h1

Supuestamente deshecha un colchón viejo con un millón de dólares en su interior

Miércoles, 10 junio, 2009

Un millón de dólares se fueron a la basura dentro de un colchón viejo que una señora Israelí arrojo a la basura el pasado lunes 8 de Junio, debido a que quería sorprender a su anciana madre regalándole un colchón nuevo.

Billete de un millón de dólares

Billete de un millón de dólares

Al día siguiente la dueña del dinero, quien pidió no ser identificada, dijo que había ocultado todos sus ahorros en el colchón viejo.

Me desperté gritando al darme cuenta de lo que había sucedido“.

Ella dice que el dinero estaba en dólares estadounidenses y shekels israelíes y no aclaro como es que había ahorrado una cantidad tan grande. “Era todo el dinero que tenia“, dice.

Y la razón por la cual lo había guardado en el colchón, era porque había tenido experiencias “traumáticas” con los bancos, pero no quiso dar más detalles (en esto yo si le doy la razón; los bancos son de lo peor).

Cuando ella y su hija fueron a buscar el colchón, los recolectores de basura ya se lo habían llevado y las búsquedas en tres basureros de los alrededores, no dieron ningún resultado positivo.

Y por lo general esta es la manera en la que se queda en la cabeza de la mayoría de la gente, este tipo de notas, pero ¿qué no se te hace raro que una cantidad así se haya podido acumular?

Si hablásemos de 10 mil dólares o quizá hasta 100 mil dólares lo podríamos creer, ¿pero UN MILLON DE DOLARES?

Es importante que pensemos muy bien las cosas antes de que prensa de este tipo quiera contaminarnos con su basura.

Si la mujer pudo acumular 1 millón de dólares es imposible que haya vivido bajo esas condiciones.

No estoy diciendo que no existan gentes así, sino que la cantidad me parece ridícula. Aún y proveniendo de negocios ilícitos, nadie puede acumular tal cantidad y guardarla de esta manera.

Esto me recuerda el letrero que hace poco vi por acá pegado en un poste, donde una persona clama hacer “hasta 5 mil dólares en un día” y pide que mujeres Latinas, Asiáticas y Norteamericanas “le ayuden con cosas“.

Anuncio en Hollywood

Anuncio en Hollywood

Si observas bien el letrero, lo pega en una hoja de papel común y corriente. Lo elabora a mano, no ofrece mayores detalles mas que el número de teléfono y de paso no quiere ni hombres, ni mujeres de la raza Afroamericana.

Si una persona hace hasta 5 mil dólares en un día, lo menos que uno espera es que publique su anuncio en un periódico o en una agencia de empleos. Ya de perdida, pues que lo haga en un letrero bien elaborado, con material, diseño e imprenta profesional, no en una hojucha de papel cualquiera.

Pero si el extremo de la carencia neuronal en la cabeza de algunos seres se refleja en este tipo de actos, peor aún es el caso cuando hay quienes o se tragan noticias como la de la señora que perdió un millón de dólares que estaban metidos en un colchón viejo, o responden a anuncion nefastos y sospechosos como el que aquí publico.

Dios mio, no sé por qué se tienen que desperdiciar recursos de la naturaleza, en la creación de gente tan carente de neuronas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: