h1

En los Estados Unidos vaya si hay gente estúpida

Viernes, 6 marzo, 2009

Ciertos habitantes en los Estados Unidos hacen cada estupidez …

… que me resulta difícil creer que son seres semejantes a nosotros.

En los dos casos que te voy a comentar, la falta de neuronas es evidente y hasta asombrosa, ya que en el caso de Latreasa Leshae Goodman, de 27 años, demostró que en su cabeza le resulta muy difícil diferenciar entre una emergencia y una queja.

Resulta que la mujer llegó a un restaurante McDonald’s en Fort Pierce, Florida, y pidió unos Chicken McNuggets. Le cobraron un poco más de 3 dólares por ellos, pagó y esperó a que le dieran su cajita con los deliciosos pedacitos de pollo.

Sin embargo, tuvieron que notificarle que lamentablemente se les habían acabado los McNuggets, a lo que ella respondió que mejor le devolvieran su dinero y en una acción muy extraña por parte de los empleados y la gerente del local, le dijeron que no se lo podían devolver.

Esto enfureció a la mujer y estúpidamente tomó su celular y llamó al número 911, que en Estados Unidos es el número telefónico para llamar a las autoridades en caso de emergencias.

“Esto es una emergencia, … si hubiese sabido que no tenían McNuggets, no les hubiera dado mi dinero y ahora ella me quiere dar una McDouble pero yo no quiero una … ¡esto es una emergencia!”.

Y es una lástima que gentes taradas como esta tipa, ocupen tiempo y recursos invaluables en el caso de LAS VERDADERAS EMERGENCIAS ya que si a ella la estuviese amenazando alguien, o su vida o la de otros estuviese en peligro, si tendría el derecho de llamarles porque para eso es, pero la mujer tristemente no tiene la capacidad de diferenciar entre las dos situaciones.

Ahora va a tener que explicar a un Juez en su próxima cita en la Corte los motivos por los cuales llamó a ese número y este a su vez le explicará donde estuvo mal y cuanto tendrá que pagar de multa.

Pero si esta demostración de taradez no fuese suficiente, también nos encontramos con el caso de Acea Schomaker, un bruto de 20 años que vive en Lincoln, Nebraska. Y no me atrevo a llamarle animal, porque estos por lo menos demuestran tener cerebro.

Pues a esta bestia se le ocurrió meter a una gatita que se llama “Shadow” y que cuenta con tan solo 6 meses, dentro de un bote para gasolina hecho en casa.

Como el animal araña y muerde, él “pensó” que la mejor forma de corregirla, era metiéndola en el bote y por conducto de la manguera, soplarle humo que se exhala después de fumar marihuana.

¡Y este baboso no sabía que lo que hizo hasta en tres ocasiones anteriores, estaba del todo mal!

Lo bueno fue que los mismos policías que fueron a su casa el pasado domingo para atender una disputa doméstica, lo vieron soplar humo de marihuana a través de un pedazo de manguera para jardín, que estaba unido a una caja de vidrio con cinta de aislar. El imbécil este había colocado a la gatita dentro del aparato este y dicen que la mascota se encontraba totalmente mareada.

“Cuando la llevamos a la Sociedad Humanitaria envuelta en una sábana blanca, la gatita no se movió en todo el trayecto”, dicen las autoridades.

El animal se está recuperando satisfactoriamente, pero que vergüenza que a pesar de haber nacido con neuronas en sus cerebros, estas dos personas no tengan la mínima capacidad para utilizarlas adecuadamente.

Ahora entiendes el por qué este Blog está dedicado a resaltar la estupidez y/o inteligencia humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: