h1

Anciana de 90 años vivía en una casa junto con los cadáveres de sus hermanos

Martes, 11 noviembre, 2008

bernstorff_crime

Acabo de enterarme de la extraña noticia donde una anciana de 90 años vivió por bastante tiempo con los 3 cadáveres de sus hermanos.

La señora Margaret Bernstorff mantuvo los cuerpos sin vida sus hermanos, Anita Bernstorff, que nació en 1910, Frank Bernstorff, nacido en 1920 y Elaine Bernstorff, que nació en 1916.

Gracias a que un trabajador social que visitaba a la señora Bernstorff, dio aviso a las autoridades, se pudo conocer del extraño suceso.

La última vez que se vio con vida a Anita Bernstorff fue en mayo del 2008, Frank Bernstorff en el 2003 y Elaine Bernstorff a principios de la década de 1980 y Margaret dio excusas a los vecinos del tipo de, “Es que mi hermana tiene una enfermedad que no le permite salir de la casa porque ahora le da terror asomarse”, o “Mi hermano hace tiempo que se fue a vivir con unos parientes a otro Estado”.

Con respuestas tan simples y llenas de lógica, nadie sospechaba de la ausencia de los demás ancianos.

Lo que todo mundo se pregunta es ¿por qué decidió mantener los cadáveres en la casa?

Una explicación es el hecho de que quizá la señora Bernstorff seguía cobrando las pensiones de Seguro Social de sus hermanos, pero la policía acaba de notificar que tras averiguar, no encontraron nada anormal en este sentido.

bernstorff_remains

Algunos vecinos especulan que probablemente la señora no sabía que hacer con los cadáveres, una idea bastante tarada que no se por qué se le ocurre razonarlo a ciertas personas pero en fin, el hecho es que la señora mantuvo a sus tres hermanos fallecidos, viviendo dentro de la misma casa.

A mi parecer obviamente hay algo enfermizo en toda la familia, ¿sabes por qué?, pues por el simple hecho de que todos vivían ahí y al ir muriendo uno por uno, los restantes elementos sabían que el cadáver de su pariente se encontraba descomponiéndose dentro de la casa, por lo cual consentían el llevar a cabo la extraña decisión.

La casa donde vivían, fue la casa familiar por décadas enteras. El papá de todos ellos, Frank, falleció en 1966 y Lillian, la mamá, falleció en 1974 y aquí te va otro caso raro y pienso que hasta enfermizo, ya que ninguno de los cuatro hijos se casó, ni tuvo relación alguna con otros parientes, ya que es evidente que si alguien se muere, la familia pregunta sobre el particular, ¿no crees?

Por último, ¿qué los habitantes de Evanston no tienen olfato? ¡Por favor!, si un simple pescado a los pocos días de estar fuera del refrigerador apesta la casa que da miedo, cuanto mas un cadáver y déjame decirte que el olor y la peste duraron seguramente meses, entonces, ¿qué nadie olió nada?
Sin siquiera intentar hacerle al detective, la conclusión es tajante:

Cuatro hermanos que nunca se casan, cuatro hermanos que no tienen roce alguno con otros familiares y hermanos sobrevivientes que consienten vivir con un cadáver sin darle sepultura, definitivamente hablan de lo mal que esta familia siempre ha sido. Gente rara que ve tú a saber sus razones, pero de que es una conducta enfermiza, lo es.

Y le damos veracidad al dicho que dice, “no hay mal que dure cien años” y a sus 90, Margaret Bernstorff lo deja bien comprobadito.

Anuncios

One comment

  1. Definitivamente es una conducta anormal… no solo de que la doña quedo viva al final… sino, como dices, de todos. La pregunta que queda flotando es… que nadie olió nada???
    o los desvisceraban? Hay demasiadas interrogantes …



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: