h1

Una pareja admite el haberle vendido drogas a Amy Winehouse

Sábado, 1 noviembre, 2008

Hay un dicho que dice que, “tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata” y es que si bien una celebridad como Amy Winehouse, con el maravilloso talento que tiene, no esta bien que utilice drogas, pues tampoco esta bien el que se las surtan.

Afortunadamente en inglaterra ya se colocaron bien las pilas (o baterias, como también se les conoce) y se hicieron la misma pregunta que me hecho por casi una eternidad:

“¿De donde obtubieron la droga?, … ¿quién se las vendió?”.

La pareja Británica de Johnny Blagrove y Cara Burton (a la cual le salió el tiro por la culata), acaba de declararse culpable de haberle vendido droga a la cantante Amy Winehouse. Y digo que le salió el tiro por la culata, porque los muy ingratos vendieron el año pasado al periódico Inglés “The Sun“, un video donde se muestra a la ganadora del Grammy fumando crack.

Pues bien, la vida no les salió tan fácil como creían y el andar haciendo ese tipo de cochinadas (el video lo filmaron secretamente, sin que Amy Winehouse supiera que la estaban grabando) los colocó frente a una corte Inglesa y ahora enfrentan una serie de cargos de los cuales difícilmente se podrán librar, ya que la policía, al revisar la casa donde ambos habitan, encontró un listado donde se ve que también le suministraban droga a otras celebridades.

Yo en lo personal siempre me había preguntado que por qué se detenía únicamente a las celebridades y no a los que le suministran las drogas. Por ejemplo, ¿por qué tanto escándalo con el uso de drogas por parte de Britney Spears, Lindsay Lohan, Boy George, Whitney Houston, Robert Downey Jr. o George Michael? Cierto es que debido a su celebridad, el escándalo es enorme, pero nunca he visto que se les pregunte, “¿quién te vendió la droga?, … ¿de dónde la conseguiste?”.

Y parece que así, comienza un nuevo tipo de persecución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: