h1

Por 200 dólares ya puedes rentar perros que olfateen drogas

Jueves, 30 octubre, 2008
Sniff Dogs

Sniff Dogs

Por 200 dólares la hora, puedes alquilar en Nueva Jersey y Ohio un perro entrenado para detectar marihuana, cocaína, heroína, methamfetamina, Xanax y ecstasy. ¡No’mbre!, pues de inmediato algunos padres decidieron hacer la inversión para saber si sus hijos adolescentes le meten a los enervantes o no.

Todo lo que se tiene que hacer es ir a “Sniff Dogs” y te llevan uno de sus perros a la habitación de tus muchachos y estos se encargan de revisar si hay residuos de drogas.

Los canes pueden detectar por ejemplo cannabis a 5 metros de distancia y residuos de drogas que se hayan quedado impregnados en la ropa, hasta con dos días de anterioridad. Además, los perros pueden hacer su tarea sin que se enteren los sospechosos.

Así que no les extrañe a los jóvenes, que repentinamente sus padres los dejen salir, ya que seguramente aprovecharán su ausencia para meter a un perro, que dirá si han consumido marihuana o no.

La compañía ofrece también franquicias, así que si deseas tener tu propio negocio de “Sniff Dogs“, comunícate con ellos aquí y sirve que de paso haces una contribución positiva a los jóvenes, sus familias y la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: