h1

Atropellaron a “Chabelo”, pero ¿hizo bien en no denunciar al que lo atropelló?

Miércoles, 29 octubre, 2008

Por si no lo sabes, el pasado 23 de Octubre, el popular actor y comediante Mexicano “Chabelo” conducía su automóvil por la Avenida Insurgentes cuando sintió que otro conductor le pegaba a su vehículo.

Al descender para ver los daños, el automovilista que lo había chocado decidió huir y al hacerlo, lo golpeó, causándole lesiones a la altura del pecho.

Cuando se recuperaba en un hospital por las lesiones recibidas, a “Chabelo” le informaron que quien lo había golpeado y huído, se acababa de comunicar para saber cómo se encontraba y que deseaba hacerse cargo de todos los gastos.

El conductor del legendario programa de televisión, “En Familia“, se comunicó un poco después por teléfono con esta persona y decidió no proceder legalmente en contra de él, “porque por lo menos hubo un acercamiento para saber cómo me encontraba y me dió la cara“.

Sobre todo“, agrega, “porque esta persona actuó de buena fe y se acercó antes de que se dieran a conocer las placas de su vehículo“.

Lo que pasa“, continúa diciendo, “es que en esta Ciudad ya estamos tan presionados, que de pronto se nos va la cordura“.

La primera reacción que se tuvo en los noticieros, en los programas de crítica de artistas y en foros donde se discutió la noticia, fue la de enaltecer al actor por su noble labor de haber perdonado.

Yo de hecho, no niego que su buen gesto y su gran corazón consolide la imagen que se tiene de él.

Perdonar es una gran virtud y la actitud de “Chabelo” ante el hecho es de enorgullecerse.

Sin embargo, hubo un aspecto que definitivamente se le fue de las manos y es el hecho de que por tratarse de una persona célebre y tan querida, esta persona tuvo ese “acto de buena fe” como menciona “Chabelo” y “dió la cara“.

Yo pregunto a todo aquél o aquella que lea estas líneas, … ¿esta persona hubiera reaccionado igual si en vez de tratarse de una persona famosa hubiese golpeado a un ciudadano cualquiera?

Estoy seguro de que cobardemente hubiera huído y jamás habría dado la cara, por lo que lo procedente, es que con la pena, pero “Chabelo” tiene que denunciar a un cobarde como este.

Anuncios

2 comentarios

  1. chavelo quiero felicitarlo por su trayectoria televiciva que sigan los exitos en su programa en familia con chabelo lo felicito su amigo enrique


  2. jajaja pinches pendejos chabelo es inmortal xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: