h1

Un niño de ocho años muere tras dispararse con una metralleta en la cabeza durante una exhibición

Lunes, 27 octubre, 2008

Sucedió en los Estados Unidos (¿dónde más se le puede ocurrir a ciertas personas el permitir estupideces como esta?).

Resulta que en Westfield, Massachusetts, se llevó a cabo la exhibición “Machine Gun Shoot and Firearms Expo”, donde asistió el niño de 8 años Christopher Bizilj. El se encontraba con un instructor con licencia y estaba disparando el arma, cuando la fuerza de la metralleta volteó el cañón y este se dirigió hacia su propia cabeza.

Christopher murió apenas llegó al centro médico donde era atendido de emergencia.

Definitivamente yo noto aquí dos aspectos que resaltan:

Uno, es el hecho de que no hay justificación alguna para que se le permita a una criatura disparar no solo un arma de esta naturaleza (era una metralleta Uzi), sino CUALQUIER TIPO DE ARMA. Yo no veo la razón, la urgencia, la utilidad o el interés para que el niño experimentara lo que se siente disparar una metralleta.

No le veo la lógica. ¿Para qué?, … ¿para que vaya teniendo noción de lo que es matar?

Aquí el padre, que para colmo es el director médico del departamento de emergencias en el hospital Johnson Memorial, en Connecticut,
denota un estado de taradez que debería de ser severamente castigado, pero como en ese Estado es legal que los niños disparen armas cuando tienen el permiso de sus padres, siempre y cuando estén supervisados por un instructor con licencia, pues simplemente las autoridades lamentarán el hecho y lo dejarán así, por lo que el señor Charles Bizilj, podrá seguir libre por el mundo y continuar permitiendo absurdos como este.

No es posible que un arma, que todo mundo sabe para que sirve, sea manejada por una criatura, ya que lógicamente fue hecha para matar.

Ahora, el otro aspecto que destaca, es el hecho que la ley permite que un niño dispare bajo la supervisión de un instructor con licencia.

¿Pues qué clase de instructor es este?, ¿cómo es que no pudo prevenir el accidente? ¿Qué lógica utilizó al cederle la metralleta a un niñito de tan corta edad?

Supongo que la misma lógica que los gobernantes Norteamericanos utilizan en casos así.

Señores, en ningún país del mundo se le permite a los niños tocar un arma, mucho menos dispararla. Sólo aquí en los Estados Unidos. Entonces, ¿es esto parte de su llamado “Sueño Americano”?, … ¿son estas las clases de libertades que quieren infundir al mundo?, … ¿debemos aprobar el que se le enseñe a nuestros hijos a disparar y matar?

Que pena que tengan que suceder estas cosas para que algunos idiotas comprendan que efectivamente, las armas, no son un artículo indispensable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: