h1

Cruel e injusta muerte de una stripper en la Ciudad de México

Lunes, 20 octubre, 2008

Acabo de enterarme que en el pasado mes de Agosto, una joven originaria de la República Checa fue injusta y lamentablemente asesinada por órdenes de su novio, el también Checo David Pecanka, de 33 años.

Lucie Schmit Martova una muchacha de 26 años de edad, se dedicaba a bailar en un bar de strip tease en la Ciudad de México llamado “Solid Gold” y su sueño era juntar el suficiente dinero como para poder comprar un condominio en su natal Praga y regresarse tan pronto les fuese posible para también poner un negocio.

Pero la porquería de tipo que escogió por novio, no únicamente la engañó con otra muchacha y le pegaba, sino que el dinero que ella le daba a guardar, este infeliz se lo gastaba en drogas.

Cuando Lucie le comentó que ya iba siendo hora de partir porque según sus cuentas ya habían reunido más de un millón de pesos (el equivalente a más de 120 mil dólares), el nefasto animal le confesó que no los tenía porque se los había gastado en drogas.

Lógicamente la muchacha se enfureció, le reclamó y la situación se volvió tensa cuando ella lo amenazó con ir a las autoridades y acusarlo de fraude. Esto ocasionó que el muy cobarde contactara a un matón a sueldo del Barrio de Tepito (sitio ubicado también en la Ciudad de México), el cual le pidió 100 mil pesos (cerca de 8 mil 500 dólares), para cometer el atroz crimen.

El matón entró un día al departamento de la bailarina, la asesinó con un cuchillo así como de un disparo en el pecho, luego la desmembró, le cortó el cuerpo a la mitad y la metió en dos maletas.

El nombre del despiadado carnicero es Rafael Rivelino Rentería, habitante del popular barrio de Tepito y que cobró 100 mil pesos (un poco más de 7 mil 500 dólares) por ejecutar a la bailarina.

Sin embargo, para el 22 de Agosto de este 2008, una de sus amigas, Nikole Lupavo, denunció a las autoridades su desaparición y la policía, tras interrogar a David Pecanka, logró que éste admitiera el haberla mandado matar porque ya estaba cansado de ella, quería separarse y no quería además que lo metiera en problemas por lo del dinero que le robó.

Lucie Schmit era considerada una de las más hermosas representantes del “Solid Gold” de la turística Zona Rosa de la Ciudad de México y cada noche ganaba entre 3 mil y hasta 15 mil pesos (entre 250 y 1,200 dólares) de hombres que estaban dispuestos a gastar su dinero, para que les bailara un privado.

Pienso que no importa a lo que se haya dedicado esta muchacha, su muerte es injusta y atroz. Ella confiaba en su pareja y no se vale que por cobardía, la haya mandado matar. Sé que por lo menos en las cárceles, existe un tipo de ‘’leyes‘’, leyes internas que se basan en el principio de ‘ojo por ojo y diente por diente’, así que a Davidcito Pecanka, no solo le espera una estancia perpetua en las cárceles (lo reclaman en la República Checa porque debe manutención de un hijo que dejó tirado allá, un delito muy perseguido en ese país), sino que la tortura con la que lo han de estar recibiendo dentro de la misma cárcel, aliviará en poco el coraje, enojo y dolor que se siente la pérdida de la vida de esta muchacha, que dentro de lo que cabe, hizo las cosas honestas y en buena lid.

Anuncios

3 comentarios

  1. Auhm… Para empeza la noticia es un poco errada… La chica no recibió un disparo en el pecho… y el supuesto ejecutor… no era popular en Tepito porque ahí ni vivía…
    Esta noticia es una muestra clara de la injusticia que se vive en México al detener a gente inocente


    • Jajaja lo q es ser pendeja decir q era una persona inocente yo te puedo jurar q es todo menos inocente y lo se x q lo viví muy de cerca y la nota tiene pequeños errores Pero el 95% es real y sí sí recibió in disparó ej el pecho y el fue quién dio esa versión y en todo momento estuvo con el una cónsul de Su país x lo q no se le pudo aplicar el clásico tehuacanaso sí no luego luego q habla


  2. que pena, en lo particular conoci a David en Naples Florida. fuimos compañeros de trabajo por varios años, lo estimaba como amigo, no puedo creer esta noticia. acabo de enterarme.Realmente no se si creer o no.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: