h1

Las Noticias de lo Absurdo 005

Viernes, 11 julio, 2008

Y ELLOS SACARON CERO EN INTELIGENCIA
Una estudiante de secundaria en Apple Valley, Minnessotta, fue expulsada por violar la política de cero tolerancia a las armas, cuando compró una espada de 45 centímetros (18 pulgadas), de “El Señor de los Anillos”. La joven compró el souvenir como un regalo para el Día del Padre en un viaje que hizo con el coro del colegio a Inglaterra, alrededor de 8,046 kilómetros (4 mil millas) de distancia.

NO ME TARDO CAPITÁN, NADA MAS VOY AQUI AL BAÑO
Tomado de la lista de las patentes anti-terroristas más extrañas de la actualidad en neatorama.com:
Patente 6844817 en los U.S.A., Sistema de Seguridad Anti-Terrorismo para Aeronave, expedido el 18 de Enero del 2005.
Problema: Los terroristas quieren secuestrar un avión intentando abrir la puerta de la cabina de pilotos.
Solución: Una puerta afuera de la cabina de pilotos, que se abre resorteando para atrapar a los terroristas debajo del piso de cabina de pasajeros.
Bonus Extra: Grandioso para una broma al copiloto cuando va al baño.

POR MAS QUE TALADRO MI MENTE, NO RECUERDO QUÉ SE ME OLVIDÓ
En Summerfield, Florida, un ladrón en serie de gasolina que se deslizaba debajo de los autos estacionados, les hacía agujeros con un taladro y recolectaba el combustible mientras goteaba, fue atrapado cuando dejó su taladro inalámbrico en el sitio de uno de sus crímenes. Para asegurarse de que nadie se robara su taladro, le había grabado su nombre en él.

QUE BUENO QUE SE DEJARON CAER POR AQUÍDos hombres que intentaban escapar de la prisión de Alton, Texas, gatearon a través de los conductos de aire acondicionado cuando el ducto se colapsó y terminaron estrellándose justo en la oficina del jefe de la policía.

¡HEY!, … ¡A DÓNDE VAS!, … ¡REGRESATE!
Tras de haber robado un banco en Fort Worth, Texas, el ladrón intentó secuestrar un auto que se encontraba en el carril del cajero automático del banco. Cuando la conductora del vehículo le dijo que necesitaba moverse hacia adelante para que hubiera espacio y así se pudiera subir, él se hizo para atrás y se quedó viendo mientras huía. Fue arrestado.

¡AH!, … ¡MUCHO GUSTO!
En Preston, Inglaterra, un hombre que asaltó una casa pero dejó su celular en la vivienda, regresó al sitio, tocó el timbre y se presentó como “la persona que se metió hace rato”, antes de pedir que le devolvieran su teléfono celular.

SI TE PREGUNTA EL DUEÑO, TU DILE QUE NO VISTE NADA
En Norwalk, California, una mujer de 74 años fue arrestada bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, tras de haber estrellado su Cadillac en la puerta de vidrio de la tienda. Tras el incidente, ella se salió del auto, tomó un six-pack de Budweiser, se dirigió a la caja y trató de comprarlo.

Anuncios

One comment

  1. I agreed with you



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: