h1

Abusan sexualmente de ella sin piedad en una base militar de Zimbabwe

Lunes, 7 julio, 2008

Lamentablemente y con fines de proteger la vida de esta joven Africana de 21 años, su nombre ha sido modificado a Asiatu. Su madre pertenece al “Movimiento por el Cambio Democrático“, un partido que está en contra del ZANU-PF, que es el partido del gobierno de Zimbabwe y que ha colocado alrededor de 900 campos militares para aterrorizar a los Zimbabwenses para que voten por Robert Mugabe.

Dice que una noche se encontraba ella cenando, cuando repentinamente entraron los militares.

Me patearon mi comida“, dice con la pena que le traen estos recuerdos.

Tres días después, regresaron por ella y se la llevaron a un campo militar. Ahí, la golpearon fuertemente en la espalda, trasero y las plantas de sus pies con un palo. El motivo era que como su madre era partidaria del MCD, ‘debía morir‘.

Tras un mes de golpes, estos cesaron pero inició otra pesadilla. A la hora que quieren y a la hora que se les antoja, estos infelices la violan sexualmente y ahora ella teme que pueda estar embarazada y/o infectada de SIDA.

Sin embargo y a pesar de que puede salir de la base a tomar ciertos “descansos“, ella siempre regresa. ¿La razón?, … la tienen amenazada de que si no lo hace, matarían a su madre.

Y aquí tenemos, en pleno 2008, un caso de suma brutalidad, prepotencia y asquerosidad humana.

No entiendo como si Dios nos ha dado cerebro, un cerebro que por milenios nos ha ayudado a ser superiores por sobre todos los seres vivientes del planeta, en algunos casos funcione mucho peor que el de los insectos.

Un animal por instinto, va, pelea, lucha y muere o mata, pero hasta ahí. Lo mismo un insecto. Pero este tipo de imbéciles, cobardes y pasados de listos, tienen no solo a esta mujer, sino a otras muchachas y hasta jóvenes que sometidos por la fuerza de sus armas, como sirvientes de todo tipo y esto no es ni correcto, ni se vale.

Yo espero que el repudio mundial logre frenar de una vez por todas estos abusos. Que logremos encontrar a esta mujer, se ubique el mentado campo y se abuse ahora de esos infames militares para ver que sienten.

El sometimiento humano es algo de lo peor y ojala este martirio termine pronto para esta muchacha.

Ella lo presiente y definitivamente me uno a ella porque así sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: