h1

Las Noticias de lo Absurdo 004

Martes, 1 julio, 2008

REBOTÉ Y COMO QUE ME SENTÍ LIBRE
Un cachorro cuyo propietario lo describe como “algo parecido a un escapista”, se fugó hacia la libertad en York, Inglaterra. Tras utilizar un trampolín que lo catapultó del otro lado de su cerca, Harvey, un perrito ‘Bull Terrier’, aparentemente rebotó hacia la libertad, tras ser incapaz de saltar sin ayuda sobre la reja del patio de su familia.

Y NADA MAS LO VUELVES A MIRAR FEO, ¿EH?
En Australia, un hombre de 34 años que iba viajando en un auto conducido por un amigo, fue trasladado al hospital tras de caerse de la ventana del automóvil mientras le aventaba botellas de cerveza al vehículo detrás de ellos. Según la policía, el hombre se encontraba dormido en el asiento delantero y cuando se despertó, creyó que su amigo estaba enojado con el conductor del auto detrás de ellos. Mientras se inclinaba fuera de la ventana para aventar botellas, cayó en el camino y rodó hacia un canal de desagüe, sufriendo raspones y un tobillo roto.

¡AGÁRRATE LOS CALZONES!, PORQUE VAMOS A DAR UNA VUELTA POR EL LOCO MUNDO, … ¡EN UN FLASHAZO!

Primera escala: ITALIA
En Génova, un hombre de 43 años fue arrestado bajo sospecha de rapto, tras de que entró a un bar, agarró a su ex-novia, se la llevó a su casa y la forzó a que le planchara su ropa y le lavara los trastes.

Siguiente escala: CANADA
Una niña de 12 años llevó a su padre a la Corte después de que este le negara el permiso de ir a una excursión escolar, como castigo por chatear en la red. Sin embargo, en una sorprendente decisión, la Corte Superior de Quebec levantó el castigo impuesto. La niña había sido castigada por desobedecer las órdenes de permanecer alejada de la Internet.

Siguiente escala: INGLATERRA
Se reporta que la reina sorprendió a los invitados a una fiesta en el Castillo de Windsor, cuando comenzó a bailar al ritmo de la canción de ABBA, “La Reina del Baile”. “La comida ya se había servido, los discursos se habían hecho y entonces fue que la música comenzó”, dice un testigo. “Aparentemente a ella le gusta estar en la pista de baile”. Agregó que escuchó decir a la reina cuando le explicaba a unos invitados que estaban alrededor de ella, que “Siempre procuro bailar cuando sale esta canción porque soy la reina y me gusta bailar”.

Siguiente escala: FRANCIA
Un hombre que sufrió un ataque al corazón, en París, despertó justo antes de que los cirujanos le removieran sus órganos para donarlos. Los médicos habían llamado a doctores especializados en transplantes, tras fallar en sus intentos de resucitar a esta persona de 45 años.

Siguiente escala: LOS ESTADOS UNIDOS
Una niña de Indiana de 8 años de edad que fue operada de emergencia tras de haberse comido más de 10 imanes y 20 bolas de acero, dijo que se los había tragado porque “parecían dulces”. Sus padres dijeron que estaban confundidos en el por qué cometía tal cosa ya que ella “siempre saca A’s y B’s”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: