h1

Utilizaban pichones mensajeros para introducir droga y celulares a una cárcel

Miércoles, 25 junio, 2008

Pues los oficiales de la cárcel en Marilia, ubicada en Sao Paulo, Brasil, se dieron cuenta de que los teléfonos celulares, así como la venta y el consumo de drogas habían aumentado.

Por más que revisaban sus procedimientos de seguridad, no daban con el motivo por el cual los celulares y las drogas habían aumentado dentro de la cárcel.

Fue hasta que decidieron mirar hacia arriba y encontraron la respuesta:

los prisioneros habían entrenado a los pichones que habitan en el techo de la cárcel, para que fuesen y trajeran los celulares y las drogas.

Definitivamente es una demostración de que muchas personas utilizan su ingenio para romper barreras. Son individuos que le buscan y le buscan hasta encontrar la forma de salirse con la suya.

Lamentablemente en este caso su ingenio fue utilizado para cometer todavía más crímenes y al ser descubierto su truco para hacerse de lo imposible dentro de la cárcel, pues se les acabó el chiste.

Y se acabó también la posibilidad de que su técnica fuese copiada en el resto de cárceles del mundo, ya que al darse la noticia de manera Internacional, lógicamente (eso espero), las autoridades carcelarias del mundo, van a pedir a sus guardias que simplemente a partir de ahora, miren también hacia arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: