h1

Injusto, … Chita no tiene su estrella en el “Paseo de la Fama de Hollywood”

Miércoles, 18 junio, 2008

Sobre el Hollywood Boulevard, acá en el área de Hollywood, se encuentra el mundialmente famoso “Paseo de la Fama“, donde en las banquetas estan incrustradas unas placas que a su vez contienen una estrella que lleva el nombre de quien ha colaborado al mundo del entretenimiento. Obviamente esto desde el punto de vista Norteamericano.

Y no nada mas se reconoce y conmemora a estrellas de cine, sino también a estrellas de la radio, la televisión, teatro, directores, cantantes, escritores y en si personalidades conocidas del mundo de la farándula.

Pero a pesar de todo, el proceso de selección es a veces muy confuso, ya que aunque no me lo creas, gentes como Robert Redford, Mel Gibson y Clint Eastwood, todavía no tienen su estrella en el boulevard.

Lo impresionante es que gentes como Bob Barker, un conductor de televisión que ha hecho programas de concursos o Pat Sajak, el conductor de “La Rueda de la Fortuna“, tienen su estrella. Y la cosa se pone crítica cuando te das cuenta de que el pajarote ese amarillo que sale en Plaza Sésamo, el Pájaro Loco, Pee Wee Herman, Rin’Tin’Tin, Lassie y hasta Godzilla, tienen ya su estrella en este “Paseo de la Fama“.

Pero ya que andamos en estas, me acabo de enterar que si las cosas están así, pues también hay un animal, muy querido por todos nosotros y que asombrosamente todavía vive (la tienen acá cerca en Palm Springs, un poblado al Este de Los Angeles, como a unas dos horas por carretera), que tampoco cuenta con su estrella en el “Paseo de la Fama de Hollywood“.

Se trata de Chita, la changuita que acompañó al Tarzán original en todas sus películas.

Esta chimpancé de 76 años (yo no sabía que podían vivir tanto), está generando polémica por acá, al grado de que hasta existe un sitio donde puedes dejar tu voto y unirte a la petición de que a Chita, también se le coloque su estrella en una de estas famosas banquetas.

Ve a http://www.ipetitions.com/petition/GoCheeta/ y te enterarás de los pormenores.

Pero pienso que resultaría muy interesante el saber qué es lo que piensan Robert Redford, Mel Gibson y Clint Eastwood de este tipo de propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: