h1

Las Noticias de lo Absurdo 003

Lunes, 16 junio, 2008

¡SE ME VE MUY BIEN!
En Londres, un ladrón robó a un muchachito de 16 años, arrebatándole un collar de plata y una pulsera. Luego, se puso los artículos robados y se detuvo para admirar su reflejo en los lentes de una cámara de seguridad.

EL TONTO DEL DÍA
En una tienda de ropa en Portsmouth, New Hampshire, un jovencito utilizó una tarjeta de crédito robada para comprar un cinturón. Luego, llenó una solicitud de empleo, donde dejó su nombre, dirección y número de teléfono, antes de retirarse del establecimiento.

No demostró ser muy inteligente“, dijo el Capitán de la policía, Brian Newcomer.

COMO QUE SE ME HACEN CONOCIDAS
En Berlín, Alemania y a tan solo tres días después de robar una insólita colección de monedas, un ladrón las llevó al banco para guardarlas, solo que las entregó en las manos del hombre al que había robado. Apenas había realizado el depósito, un empleado del banco que recibió las monedas, las reconoció como la colección que le robaron de su casa y que estaba valorada en 50 mil euros. “No creo que el ladrón esperase eso“, dijo el portavoz de la ciudad occidental de Dortmund. El individuo por supuesto, fue arrestado.

PUES ME DABA ALGO DE COSQUILLAS PERO ME LAS AGUANTABA
En el Condado de Orange, en el Estado de California, un hombre se ha declarado culpable de intentar introducir changos, que escondía en su pantalón. El periódico Los Angeles Times reporta que cuando Robert John Cusack arribó de Indonesia, las autoridades del aeropuerto encontraron 50 orquídeas en su equipaje, tras de que 4 aves extrañas volaron del mismo. Cuando los inspectores le preguntaron si escondía algo más, dijo que había changos en su pantalón. Y en efecto, había dos changos escondidos en sus calzoncillos.

NADA MAS SALÍ A ESTIRAR LA PIERNAS UN POCO OFICIAL
Mientras la policía se encontraba arrestando a una pareja que persiguió por un vecindario en Spokane, en el Estado de Washington, un hombre “con sólo calzones metálicos y esposado de las manos”, salió de una residencia tras haber decidido en ese momento, “salir a dar una vuelta”.

MARCA ‘T’ PARA TONTO
En Chicago, un joven de 18 años entró a un taller de mofles y comenzó a amenazar a todo mundo con una pistola, pidiendo dinero. Cuando se le dijo que el dinero se encontraba en una caja de seguridad y que el Gerente todavía no llegaba, el joven les dejó su número de teléfono, les pidió que lo llamaran cuando llegara el Gerente y se fue. Los empleados llamaron al número de emergencias en los Estados Unidos (9-1-1) y las autoridades colocaron oficiales con ropa de civiles en el taller y llamaron al aspirante a ladrón. Se apareció, volvió a amenazar a todo mundo con su pistola y un policía le disparó en una pierna.

PASE DIRECTAMENTE A LA VENTANILLA CON BARROTES POR FAVOR
En Port Saint Lucie, en Florida, dos adolescentes, uno con su mano en el bolsillo, simulando una pistola, confundieron la estación de policía local con el banco, caminaron por el lobby y demandaron efectivo a un oficial de la policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: