h1

Pide que lo entierren dentro de un tubo de papas “Pringles”

Miércoles, 4 junio, 2008

Dos fines de semana festivos en los Estados Unidos, un cambio de departamento (mudanza) y un corto circuito en el edificio que dejó mi computadora inservible, hicieron que me alejara por unas semanas del Blog.

Pero ya estoy de vuelta y lo hago a través de la noticia sobre Fredric J. Baur, el hombre que diseñó la lata de las conocidas papás fritas “Pringles“, esas papas que prácticamente vienen en un tubo, muy conveniente en realidad y muy original por cierto.

Esas papas han de tener un elemento químico espantoso y malísimo para el organismo, porque ¡ah que ricas saben! … y ese químico provoca que uno quiera comer otra y otra.

Pues bueno, éste químico de Cincinatti falleció el pasado 4 de Mayo y en uno de sus últimos deseos, pidió que parte de sus cenizas fueran depositadas en una de las latas que inventó.

Pidió tambien que la lata fuera enterrada en el cementerio de la ciudad de Springfield, según un comunicado proporcionado recientemente por sus hijos.

El pidió este tipo de entierro porque se sentía muy orgulloso del diseño del envase y bueno, aquí si que se aplica el dicho aquel que dice, “El que por su gusto muere, … ¡hasta la muerte le sabe!

Quizá y otro de los motivos por los cuales pidió éste inusual entierro, es que su invento, … ¡hace que el contenido se mantenga fresco!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: