h1

Dejas tu auto al empleado del Valet Parking y luego te lo roban

Jueves, 15 mayo, 2008

Me da mucha pena que como Mexicano que soy, tenga que escribir notas como esta.

Resulta que me entero que en una parte de la inmensa Ciudad de México, hay una zona donde se reúne ‘la crema y nata’ del mundo artístico, ya sea a tomar café, una copa o inclusive “a reventarse”, que es el término utilizado en México para decir que alguien se va a divertir.

Esta zona se encuentra en la Colonia Condesa.

Pues bien, dado que el espacio de estacionamiento es muy reducido para tanto visitante que acude al área, se da el servicio de “Valet Parking”.

Aunque no se puede generalizar, un buen número de estos infelices hurgan dentro de las cosas que la gente deja en el vehículo, como cambiar el CD que uno deja dentro de su cajita, abrir el compartimiento llamado “guantera” (ya nadie usa guantes para manejar, no se el por qué se sigue utilizando ese nombre tan ridículo), revisar si el cliente dejó dinero en el auto y una serie de cosas importantes que sustraen como ‘robo hormiga’.

Lo caótico y criminal, viene cuando se las ingenian para duplicar llaves o códigos de los vehículos, para después dárselos a grupos dedicados al robo de autos.

¡Que impotencia de no poder vengarse de estas parias que tanto dañan a la sociedad y el comercio!

Ahora resulta que no se puede uno divertir, porque no tengo donde dejar mi auto, ya que si lo doy a un empleado zángano como éstos, corro el riesgo de que días o semanas después me lo roben.

Aunque te jure e intente demostrar que no todos los Mexicanos somos así, ni que los habitantes de la Ciudad de México tampoco son así, mis intenciones quedan pulverizadas ante tan despreciables y cobardes actos.

Afortunadamente hay autoridades QUE SI HACEN BIEN SU TRABAJO y andan tras de estos criminales.

Es una tarea titánica, dadas las enormes dimensiones y la enorme población de la ciudad más grande y poblada del mundo, pero con enjundia y coraje, se puede hacer mucho.

Invito a quien sea a proponer soluciones y a dar ideas, para eliminar a estos infelices del mundo de la libertad y la decencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: