h1

Para deportar ilegales, los Estados Unidos les ha inyectado droga contra su voluntad

Miércoles, 14 mayo, 2008

Me acabo de enterar de que el Gobierno de Estados Unidos, con esto de que anda sacando del país a extranjeros que viven aquí de manera ilegal, pues para deportar a quienes no lo quieren hacer voluntariamente, los inyecta peligrosas drogas psicotrópicas. Esto fue informado por el diario The Washington Post, un periódico serio que me hace pensar que efectivamente, este tipo de acciones son verdad.

El periódico cita registros médicos, documentos internos y hasta entrevistas y menciona que sabe de 250 casos en los que, sin justificación médica, el Gobierno ha suministrado drogas, de esas que se usan para tratar desórdenes psiquiátricos graves, a personas que ha enviado fuera de Estados Unidos desde el 2003.

Controlar químicamente a detenidos sin justificación médica, es una violación de algunos códigos internacionales de derechos humanos. Esta acción sólo se permite si los detenidos tienen una enfermedad mental que requiere de drogas o si son tan agresivos que ponen se ponen en peligro a sí mismo y a quienes los rodean.

Pienso que los afectados, deberían de acudir a las autoridades en sus localidades para denunciar esta prepotencia. Si por algún motivo no les hacen caso, que vayan a un periódico, una estación de radio o canal de TV, para hacerlo público.

Otra cosa que pueden hacer, es enviar su queja al Consulado de la ciudad de donde los deportaron. Normalmente las autoridades de estos consulados DENTRO de los EEUU, son más conscientes y más efectivos.

El autodenominado ‘Juez del Mundo’ si que se ha pasado de la raya esta vez, pero algún día la pagará. Tratar como terroristas a quienes no se comportan como tal y desahogarse con este tipo de personas indocumentadas por su ineficiencia para encontrar a sus verdaderos enemigos, es un crimen que lo tendrán que pagar indudablemente.

Tarde o temprano, pero lo tendrán que pagar.

Anuncios

One comment

  1. ESTE REPORTE NO ES ACERCA DE DROGAS NI NADA DE ESO, QUIERO HACER UN COMENTARIO ACERCA DE LOS RESTAURANTEROS DUEÑOS DE RESTAURANTES MEXICANOS QUE OPERAN EN EL ESTADO DE KENTUCKY ESPECIALMENTE UN RESTAURANTERO EN GLASGOW Y EN SCOTTSVILLE KENTUCKY KE TIENE LA MISMA DENOMINACION SOCIAL DE NOMBRE LOS MARIACHIS EN ESOS RESTAURANTES NO DAN LA PROPINA PARA LOS MESEROS TODAS LAS PROPINAS SE LAS QUEDAN PARA ELLOS, Y A MUCHOS MESEROS LOS TIENEN TRABAJANDO POR PROPINAS NADA MAS Y NO POR SUELDO QUE POCA MADRE.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: