h1

Se vuelve a embarazar a pesar de tener 17 hijos

Viernes, 9 mayo, 2008

Una pareja que vive en Tontitown, Arkansas, ha procreado ya 17 hijos. No obstante su ‘gracia’, todavía se aventuran a traer al mundo otro hijo más.

El hijo mayor de Jim Bobb y Michelle Duggar, llamado Josh, tiene 20 años y la menor de toda esta prole, Jennifer, tiene nueve meses. Todos viven en una casa de 650 metros cuadrados y por razones que no he podido encontrar, los nombres de todos los hijos comienzan con J.

Un aspecto que tampoco me hace nada de gracia, es que los hijos reciben su educación en la casa.

Esto es lamentable, ya que las escuelas no nada más sirven para recibir enseñanza, sino para EXPERIMENTAR ASPECTOS DE SOCIALIZACIÓN, para sentir el roce social con amigos y las diferencias con los enemigos. Esto es lo que nos va formando como personas. Que no me vengan con que estos aspectos se igualan estando nada mas dentro de una casa porque simplemente no lo voy a aceptar.

¡Aunque vaya que si tienen oportunidad de socializar con tantísimos hermanos!

Michelle Duggar ha estado embarazada por más de 11 años de su vida y esta familia también ya se encuentra lista para filmar otra serie de televisión para el canal Discovery Health.

Se dice que en un episodio, uno podrá enterarse de cómo le asignan responsabilidades a cada niño e incluso, habrá escenas donde se podrá ver que los niños hacen las tareas normalmente para las niñas y viceversa. Como el ver que las niñas están cambiando las llantas de un auto, … haciendo mecánica o cortando el pasto.

Por su parte, se podrá ver a los niños haciendo la cena y limpiando los baños.

Michelle y su esposo dicen que seguirán teniendo hijos “mientras Dios lo quiera“.

Pues que desconsideración. Desconsideración tanto para sus propios hijos, como para la sociedad.

¡Ni siquiera en Africa procrean como conejos!

Traer niños al mundo no es ningún juego y parece que esta pareja así lo está tomando.

Pienso que el Estado necesita frenarlos ya que apoyar a tantísima gente, nada mas porque “Dios así lo quiere“, es un acto irracional y desconsiderado.

Imagínate si todos, … te iba a decir razonáramos, pero esta gente no razona, … ¡responde a sus instintos!, … como si fueran insectos.

Te decía, imagínate que todos nos comportáramos como ellos. ¿Cómo estaría el mundo hoy en día?

Si así estamos como estamos, no puedo imaginarme la vida de procreación sin freno.

No habría los progresos de los que hoy disfrutamos. Todo sería trabajar para cubrirnos, transportarnos y evidentemente, comer.

Quiero decirte que para mí, no importa que el señor se dedique a las Bienes Raíces y desde hace años se mantenga ‘libre de deuda’.

No importa que con menos del equivalente a 2 mil dólares al mes, coma toda su familia.

No importa que todos los niños hayan aprendido a tocar el violín, el piano y hayan colaborado hasta para construir la casa en donde viven.

Como lo quieras ver, esto que han hecho, no está bien, ni debe de ser permitido.

Es una gran, gran desconsideración para todo el mundo civilizado.

Anuncios

2 comentarios

  1. Respecto a la información anterior, pues hay reflexiones que son importantes, pero que no se pueden comparar, por ejemplo: nada tiene que la situación que vive la sociedad estadounidense con la que viven los africanos.

    Si bien es cierto que ese comportamiento de procrear tantos hijos ya no es común, si lo era cuando nuestros abuelos y bisabuelos eran jovenes.

    Pienso que una actitud como esa se hace pensando en las consecuencias, y los padres de esos niños de seguro han pensado al respecto.

    Otra cosa que me gustaria opinar es respecto al comentario:”Como lo quieras ver, esto que han hecho, no está bien, ni debe de ser permitido”.

    Yo me pregunto, es esta expresión un respeto a los derechos humanos? o incentiva el odio y la creación de opiniones que discriminen? Ojo con esas actitudes quienes somos cada uno de nosotros para decirle a estos padres como deben actuar respecto a sus creencias.


  2. María, tengo la impresión de que no vives en los Estados Unidos, si así fuese, no estarías de acuerdo en que el gobierno tomara dinero de nuestros impuestos para sostener a tanta criatura.

    Mencionas que, “los padres de esos niños de seguro han pensado al respecto”. ¡Claro que lo han pensado!, sólo que ELLOS NO SON RESPONSABLES DEL SOSTENIMIENTO DE SUS HIJOS, es el gobierno y esto definitivamente no está bien.

    Y no está bien porque en primer lugar los hijos no pidieron venir. En segundo lugar, criar a un sólo hijo en la época actual, requiere de infinidad y detalles, aspectos que es imposible ofrecer cuando se tienen tantos descendientes.

    La educación hoy en día, debe ofrecerse con la más alta calidad y esta familia evidentemente no la puede ofrecer. por eso digo que esto no está bien.

    Si mis comentarios los tomas como una falta de respeto a los derechos humanos, entonces qué me dices de la decisión tomada por estos desconsiderados, que esta si viola mis derechos humanos y la de millones de Estadounidenses que vivimos en este país. Entonces, no creo que yo deba tener “ojo” para exigir lo que es evidente. Es simplemente un abuso, una desconsideración para todo mundo (especialmente a sus propios hijos) y no se vale que tanto tu, como ellos, la quieran disfrazar de “es que es mi creencia”. Eso no se vale hoy en día.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: