h1

Las Noticias de lo Absurdo 002

Martes, 29 abril, 2008

NADA MAS PARA VER QUÉ SE SIENTE
En Guelph, en el Estado de Ontario, en Canadá, un joven de 28 años que dijo que estaba actuando por “simple curiosidad”, fue sentenciado a 60 días en la cárcel tras de que se acercó a varias mujeres y les pidió que lo patearan en la ingle. Una mujer dijo que ella cumplió y repetidamente pateó al joven, tras lo cual él se lo agradeció y se fue en su moto.

PERO, ¿CÓMO SUPISTE QUE ERA YO?
En Brooklyn, Nueva York, Cory L. Brown de 26 años, robó un banco, luego se detuvo a corta distancia de ahí, se cambió de ropa, la dejó tirada en la banqueta y huyó. Desafortunadamente también dejó su cartera dentro de la ropa, la cual contenía su acta de nacimiento, una tarjeta de beneficios para los desamparados, un recibo de nómina con su nombre, su tarjeta de Seguro Social y una identificación con su foto.

¿TE LEO LA FORTUNA?, … ¡VAS A IR A LA CÁRCEL!
En Tulsa, Oklahoma, un hombre se introdujo a un restaurant Chino y vació la caja registradora, ocasionando que se encendiera la alarma. Cuando la policía llegó y lo vio caminando como si nada hubiera pasado, se acercó para interrogarlo y al checar sus bolsillos, encontraron un fajo de billetes y bastantes galletas de la fortuna del restaurant.

EL IDIOTA DEL DÍA
En Windsor, en el Estado de Ontario, en Canadá, Robert Hayes llamó a una tienda de esas que están abiertas a las 2 de la mañana y le dijo al empleado que tenía una pistola y que el empleado debería poner el dinero que había en la tienda dentro de una bolsa y colocarla afuera de la puerta, ya que pasaría pronto a recogerla. Unos minutos después él pasó a la tienda a recoger la bolsa, la agarró, pero al mismo tiempo, también lo agarraron.

RAZON # 1 PARA IRSE A VIVIR A OTRO PLANETA
Están cubriendo de colchonetas amortiguadoras los postes de luz en Londres, para proteger a los peatones que siguen golpeándose en ellos debido a que se encuentran muy ocupados enviando mensajes de texto en sus teléfonos cellares, como para ver por donde caminan.

MEJOR MUÉRETE OTRO DÍA, ¿NO?
Los ofensores serán severamente castigados“.
— Gerard Lalanne, mayor de Sarpourenx, Francia, advirtiendo a los residentes que está prohibido morirse porque no hay espacio ya en el cementerio del pueblo para enterrarlos.

PREGÚNTALE MEJOR A JESSE OWENS
Letrero sostenido recientemente por un protestante en San Francisco, al paso de la antorcha olímpica:
¿HABRÍAMOS PERMITIDO A LA ALEMANIA NAZI LLEVAR A CABO LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: