h1

Dos noticias que me asombraron

Lunes, 21 abril, 2008

Un niño Alemán de 13 años, utilizó una cosa llamada “cerebro”, para tomar en cuanta algo que los afamados científicos de la NASA olvidaron considerar.

Resulta que estimaron que el próximo 13 de Abril, pero del año 2029, el asteroide Apophis podría pegar en la tierra. La gente de la NASA estima que las probabilidades son de 1 en 45 mil. Sin embargo, Nico Marquardt, descubrió que hay 1 en 450 las posibilidades de que el asteroide choque contra nuestro planeta.

¿La razón?

La NASA no consideró los más de 40 mil satélites que orbitan alrededor de la tierra.

Si el asteroide choca en contra de uno o varios de ellos, su ruta se vería alterada aumentando por lo tanto, las posibilidades de colisión.

Y al niño no le pagan lo que le pagan a los Ingenieros de la NASA.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Por otro lado, un Alemán cayó de un elevador por el hueco donde sube y baja el mismo. Lo increíble del asunto, ¡es que sobrevivió gracias a que cayó sobre una mujer que había caído el día anterior!

El hombre de 27 años, Jens Wilhelms, quedó sin heridas gracias a que la mujer de 57 años amortiguó su caída. Lo que todavía hace más increíble la noticia, es que en primer lugar la mujer haya estado todavía con vida y en segundo lugar, el que haya todavía aguantado el porrazo que representa el que un cuerpo umano caiga sobre de uno y més desde una altura de 7 metros y medio (25 pies).

Dice la policía de Frankfurt que obviamente la caída empeoró las heridas de la señora, pero tuvieron que darse estas condiciones, para que ambos puedieran salir vivos de ahí.

Ahora espero que por fin alguien haya ya arreglado ese elevador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: