h1

Las Noticias de lo Absurdo 001

Viernes, 18 abril, 2008

ERES BELLO, BELLO, … ¡VELLO!
Yu Zhenhuan, reconocido en el 2002 por el libro Guinness de Records como el hombre mas velludo del mundo, se encuentra buscando un nuevo amor en la Internet tras haber terminado con su novia. El hombre de 29 años, dijo que, “Tengo el 96.5 por ciento de mi cuerpo cubierto por vello. Yo estoy siendo honesto con cualquier pareja nueva – yo les digo desde el principio que estoy anotado en el libro Guinness de Records como el hombre mas velludo del mundo … me siento como King Kong, repulsivo, pero con un corazon suave y tierno“.

ESTE DEDITO TE HACE REIR, … DIGO, ¡GRITAR!
En Corpus Christi, Texas, una mujer recibio por correo un dedo amputado de un ex-novio, junto con una nota que decia: “Creo que esta es mi ultima oportunidad de tocarte”.

SIENTO QUE VOY A EXPLOTAR DE LA PURA EMOCION
Las abejas macho explotan después de copular.

¿QUE ME VES?, … ¿SOY O ME PAREZCO?
En Christchurch, Nueva Zelanda, Edward Aldridge, de 47 años, le pego dos veces a otro hombre, cuando uso el migitorio al lado de el. El motivo fue que “volteo a verme”. Hablando en defensa de Edward, su abogado dijo, “Este incidente surge de lo que yo entiendo como etiqueta en los baños”.

POR LO MENOS NO LE HIZO LLEVAR LOS COLORES EN EL CORAZON
Un padre en Pardeeville, Wisconsin, fue arrestado tras de que se puso enojado porque su hijo de 7 años no quiso usar su camiseta de los Empacadores de Green Bay en el dia del juego. En castigo, lo pego con cinta de aislar a un sillon y con la misma cinta le pego la camiseta a su cuerpo.

¿CATSUP, MOSTAZA Y BILIS PARA SU HAMBURGUESA?
En un restaurant McDonald’s de Jacksonville, Florida, un hombre se puso tan enojado porque no le dieron las papas a la Francesa que ordeno, que agarro su coche, manejo hasta el area de juegos y lo estrello a un lado del restaurant.

EL TONTO DEL DIA
En una tienda en Grand Rapids, Michigan, un joven de 26 años que se robo varios cuchillos con un valor de mas de 300 dólares, se lo puso en debajo del cinturon. Cuando huia de los guardias de seguridad, se tropezo y cayo, tasajeandose el cuerpo.

Responder

