h1

Con 101 años y listo para correr el maratón de Londres

Sábado, 12 abril, 2008

En Inglaterra sin duda alguna una persona célebre es Pierre “Buster” Martin, un individuo de 101 años que está considerado el empleado más viejo que aún trabaja y que está por correr el Maratón de Londres.

Si termina la carrera, se convertiría en la primera persona de esa edad en toda la historia, en terminar una carrera de Maratón.

Su secreto para obtener una vida duradera es seguir su régimen de tomar cerveza, fumarse sus cigarros y comer carne roja.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo en que este sea el secreto para una vida larga, ya que si bien A ÉL LE FUNCIONA ESTE MÉTODO, no a todo mundo le aconsejaría seguirlo. Nuestro cuerpos son diferentes y en él quizá los compuestos químico y nutricionales se adaptan de maravilla, pero bueno, ese es su secreto y que bueno, que lo siga llevando a cabo.

Otra cosa que tiene como hábito, es que se levanta mucho antes de que salga el sol, come un desayuno saludable y se va a trabajar. El labora como obrero en una de las mejores compañías de plomería en Londres.

Hay sin embargo una duda en cuanto a su edad, ya que “Buster” aunque aparenta menos de 101 años, él insiste en que tiene esa edad pero no tiene forma de comprobarlo.

En investigaciones que se han hecho con las oficinas que manejan las actas de nacimiento, se han encontrado dos fechas, una que indica que nació el 1 de Septiembre de 1906 y otra que dice que nació el 1 de septiembre de 1913, lo cual lo haría una persona de 94 años de edad.

Como sea, es admirable que una persona mantenga tan buena salud física, mental y espiritual. Esto lo convierte en un verdadero ejemplo para todos nosotros que nos quejamos por cualquier cosa y que nos mostramos renuentes a realizar actividades que van en pro de nuestra salud.

Yo lo que veo positivo y que hace constantemente, es el levantarse temprano, desayunar …… (hay gente que no desayuna sino hasta el mediodía, evitando encender los mecanismos que son necesarios para nutrir nuestro cuerpo. Es muy importante desayunar, ya que como la palabra lo dice, se rompe el ayuno. Dejamos de alimentarnos a las 8, 9, 10 de la noche y no recibimos alimento sino hasta las 7 u 8 de la mañana, …… ¡son muchas horas de ayuno para el cuerpo!).

Lo siguiente que veo positivo, es que trabaja (se mantiene trabajando, se mantiene ocupado) y hace ejercicio.

Este señor indudablemente es de los míos, ya que en lo personal, me mantengo ocupado TODO EL TIEMPO y prácticamente no me alcanza la vida para todo lo que quiero hacer. Así como lo leíste, no quise decir NO ME ALCANZA EL TIEMPO, sino NO ME ALCANZA LA VIDA PARA HACER TODO LO QUE QUIERO HACER.

¡Enhorabuena!, un aplauso para este guerreo incansable Pierre “Buster” Martin y su coraje y enjundia para con la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: