h1

Las Noticias de lo Absurdo 000

Miércoles, 9 abril, 2008

¡SHHH!, … ¿ESCUCHAS LO MISMO QUE YO?
Según Benny Shannon de la Universidad Hebrea de Jerusalem, los Israelíes que menciona la Biblia, podrían haberse encontrado bajo los efectos de una fuerte planta alucionógena cuando Moisés descendió del Monte Sinaí. El escribió en el diario Británico “Time and Mind“, que dos plantas en el desierto Sinaí contienen las mismas moléculas psicotrópicas de aquellas que se utilizan en el Amazonas para la preparación de la mezcla alucinante “Ayahuasca“. Shannon dijo que los rayos, truenos y el sonar de una trompeta como dice el libro del Éxodo que emanaron del Monte Sinaí, podrían sólo haber sido las imágenes que tuvo esa gente “bajo un estado alterado de alerta“.

MEJOR MUÉRETE OTRO DÍA, ¿NO?
Los ofensores serán severamente castigados“, fue el mensaje que Gerard Lalanne, mayor de Sarpourenx, Francia, advirtiendo a los residentes que está prohibido morirse porque no hay espacio ya en el cementerio del pueblo para enterrarlos.

PERO, ¿CÓMO SUPISTE QUE ERA YO?
En Brooklyn, Nueva York, Cory L. Brown de 26 años, robó un banco, luego se detuvo a corta distancia de ahí, se cambió de ropa, la dejó tirada en la banqueta y huyó. Desafortunadamente también dejó su cartera dentro de la ropa, la cual contenía su acta de nacimiento, una tarjeta de beneficios para los desamparados, un recibo de nómina con su nombre, su tarjeta de Seguro Social y una identificación con su foto.

EL TONTO DEL DÍA
En Londres, un instalador de pesos de 28 años, Lefkos Hajji, deseando pedir la mano de su novia, tuvo la genial idea de insertar el anillo de compromiso con un valor de 12 mil dólares, dentro de un globo lleno de helio. Salió a la calle para llevar el globo a su novia. “Pensé en darle a Leanne un alfiler para que literalmente surgiera la pregunta“, dijo. Pero al salir de su taller, una corriente de viento le arrebató el globo mientras él lo veía alejarse por los aires. “No lo podía creer“, dijo. “Nada mas vi como se iba más y más por el aire. Me sentí un idiota. Cuesta una fortuna y sabía que mi novia me mataría“. Dice que su novia ahora se rehúsa hablar con él.

Y ADEMÁS ME LLENAS EL TANQUE
En Nanching, China, un joven queriendo impresionar a una muchacha con la que comenzaba a salir, robó una motocicleta frente a un supermercado y al siguiente día, llegó sobre de ella, para recoger a la muchacha. Cuando llegó, la muchacha estaba furiosa porque resulta que la motocicleta que él había robado, era de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: