h1

Vuelven a provocar la sensibilidad de los Musulmanes

Lunes, 7 abril, 2008

Tiene poco que expresé mi opinión al absoluto respeto que se merecen las creencias religiosas y ayer me enteré de que una vez más, tristemente vuelven a faltar el respeto a los Musulmanes.

En esta ocasión sucedió en el mayor cementerio militar de Francia y de una manera deplorable:

Unos vándalos pintaron 148 tumbas y colgaron una cabeza de cerdo.

¡Ya ni en su tumba los dejan descansar en paz!

Quienes cometieron esto honestamente no tienen ni pizca de lo elemental para vivir en paz, para respetar a nuestros semejantes y en mi opinión son unas verdaderas lacras.

El Presidente de Francia condenó el acto diciendo acertadamente que se trató de “un racismo inadmisible”, … y dime tu si no; fueron individuos que murieron durante la Primera Guerra Mundial y sea como sea, se trató de seres humanos. Un cementerio es un lugar de respeto y no se vale que se metan con quienes ya ni siquiera se pueden defender.

Como dije en hace poco, lo peor es que les pegan a los Musulmanes donde más les duele y si están viendo que gentes como Osama Bin Laden, está buscando nada más cómo lesionar a la población del mundo Occidental, con una daga de este tamaño en pleno pecho, s va a lanzar ahora en contra de Francia.

Si fuera y le diera justo al grupo de individuos que ocasionaron esto, bueno, pues merecido se lo tienen, ¿no?, pero no, un atentado terrorista va y le pega a quienes menos tienen que ver. Vuelvo a decir, un atentado mata a gente inocente, que ni la lleva ni la teme y mueren niños, ancianos, gente de bien, gente trabajadora, gente de paz que no se mete con nadie y no solo eso, dejan una estela de dolor y amargura a sus familiares, que francamente no tienen por qué perder a un ser querido en estas condiciones.

Que triste, que vergüenza, … espero que las virtudes que poseemos como seres humanos nos lleven algún día a un punto donde se muestre la dignidad y prevalezca el razonamiento y los buenos sentimientos.

¡Que barbaridad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: