h1

A un piloto de la US Airways, se le sale un balazo en pleno vuelo

Lunes, 31 marzo, 2008

Pues a un piloto de la aerolínea US Airways se le disparó una pistola en pleno vuelo y para fortuna de todos, la cosa no pasó del susto, ya que el avión aterrizó con todo mundo sano y salvo.

Sucede que desde los atentados del 11 de Septiembre, a ciertos pilotos de las aerolíneas de Estados Unidos, se les permite llevar a bordo una pistola. Esta pistola va cargada con balas y lista para ser utilizada.

Lo que a mi me asombra, ¿es que cómo es posible que le permitan no sólo un arma, sino un avión entero a tan semejante bruto?

Un avión en vuelo, no solo carga el riesgo de llevar a los pasajeros de abordo, sino en ciertos momentos, … ¡también el de la gente que está en tierra!, entonces, yo aplico únicamente el sentido común:

Si este piloto pasó un entrenamiento para el manejo de armas, ¿cómo es posible que se le disparara en pleno vuelo?

¿Un accidente?

¡Por favor!, … ¡no está manejando juguetes! … está manejando un arma peligrosísima, cargada, … ¡debió haber tomado las precauciones extremas!

Si así responde cuando se le suelta un arma en las manos, … ¡pues que Dios nos bendiga cuando le vuelvan a soltar un avión!

¡Va a matar a los pasajeros de abordo, sin bien nos va, si no, mata a los que lleva en el avión y mata a los que estén en tierra!

¡Que barbaridad! … ¿imagínate que le hubiera dado un balazo a otro piloto?, ¿Qué hubiera perforado una ventana de la cabina? … el avión se despresuriza y se hubiera vuelto un caos ese viaje.

Es inaudito que nada mas se le haya suspendido. Ojala y hasta aquí llegue su carrera de piloto porque … ¿en qué manos estarían dejando los futuros vuelos de US Airways?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: