h1

Velocidad en moto, divorcio Beatle, Cristian Castro, cisne enamorado y más

Miércoles, 19 marzo, 2008

Se cito un accidente fatal el fin de semana en uno de los freeways de acá por el Condado de Orange.

Un motociclista iba, ya te imaginarás a qué velocidad, cuando repentinamente perdió el control de la moto. Choco contra la valla de contención y fue a dar a los carriles contrarios, donde fue golpeado por varios vehículos.

Para colmo de males, un señor que evito pegarle al motociclista, se estrelló a su vez contra el muro de contención y fue golpeado por otro carro. Debido al impacto, este conductor también murió.

Esta irresponsabilidad del motociclista, costó dos vidas, la de él y la de un inocente, al cual le cayó de sorpresa una acción que no se esperaba y por hacer lo correcto, terminó muriendo.

Aquí tenemos un ejemplo más de lo peligroso que resulta manejar a alta velocidad y sobre todo en motocicleta, pero ¿algún día van a entender?

Tristemente la respuesta es, “NO”.

= = = = = = = =

Bueno, pues resulta que Paul McCartney estaba de acuerdo en otorgarle a su ex-esposa el equivalente a 33 millones de dólares.

El juez determino que deberían ser 45 millones y la mujer no quedo muy complacida que digamos, ya que lo que buscaba eran 250 millones.

“Las propiedades de mi ex marido, ascienden a un billón de dólares”, dijo a la prensa.

Ahora entiendo la cara tranquila de Paul al salir de la Corte. La diferencia es ‘nada mas’ 12 millones mas de lo que el había pensado.

¡Ah bueno!, pues entonces siendo así, … ¡que siga la fiesta!

= = = = = = =

Tocante al divorcio de Cristian Castro, quizá todo mundo sacamos conclusiones, pero sin tener todos los elementos en nuestro poder, es decir, nos faltaba la versión de Valeria.

Cierto es que el afecto y la admiración que le tenemos a Cristian, hace que veamos a Valeria como ‘la mala’; pues no, ahora resulta que ella lo acusa de haberla golpeado, de haber aventado a la alberca dos computadoras con valor de 2 mil dólares, de descomponer los dos televisores para que no se enterara de noticias, etc.

Lo grave del asunto, es que en una ocasión demostró actos violentos enfrente de dos amigas de Valeria y dentro de su propia casa.

Suscitándose esto en Miami, se ve muy difícil que Cristian salga bien librado de esta.

Veremos que es lo que pasa entonces.

= = = = = = =

Pues en un zoológico de Alemania, en uno de sus lagos habita Petra, una cisne de color negro, que estaba enamorada de una lancha blanca que tiene forma de cisne.

Por más que trataron de despegarla de la lancha, pues simplemente no pudieron.

Dejaron que pasara todo el Otoño, todo el Invierno y ahora Petra se acaba de enamorar de un cisne Blanco que recientemente conoció y al cual ahora, no se le despega.

Este cisne si es de verdad. Tocante a ‘la abandonada’ lancha de remos en forma de cisne, pues por fin ha podido ser devuelta a su dueño.

= = = = = =

El salmón se esta escaseando en los ríos al norte de California y esto ha preocupado a las autoridades y lógicamente también a los comerciantes. Al investigar detenidamente, se dieron cuenta de que los leones marinos se han estado comiendo a los salmones.

Intentaron espantarlos con cohetes, con ruidos, con lo que han podido, pero los leones marinos simplemente siguen comiéndose a los salmones. ¿Qué hacer entonces? “Pues hay que sacrificarlos”, dijo uno.

Y a pesar de que van a intentar capturar a la mayor cantidad de leones marinos y ofrecerlos a los zoológicos que los quieran adoptar, si no se los llevan, a los que queden, los van a sacrificar.

Sin embargo, ya salió uno de esos defensores de los derechos de los animales y dijo una gran verdad: “No se hagan, … los comerciantes pescan tres veces mas salmón, que lo que hacen los leones marinos”.

Yo me pregunto, tan caro que siempre ha estado el salmón, si pocos lo compran, ¿que le hacen los supermercados a lo que no se vende? ¿Lo tiran?

¿Entonces quien tiene aquí la culpa? ¿La naturaleza o la ambición y el mercenarismo humano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: