h1

La nueva amenaza de Osama Bin Laden

Miércoles, 19 marzo, 2008

Hoy miércoles 19 de Marzo del 2008, Osama Bin Laden amenaza a los países de la Unión Europea, por una nueva publicación de caricaturas del profeta Mahoma.

Yo no soy partidario de la violencia terrorista que él ha dirigido en los últimos años, pero tampoco veo bien que no se respete la creencia de los demás.

¿Qué tienen que andar publicando tanto los caricaturistas, como los periódicos o revistas para los que éstos trabajan, bromas que evidentemente insultan y lastiman no sólo a Bin Laden, sino a todos los seguidores de la religión Musulmana?

Si estamos viendo que precisamente por ahí es donde más les duele y al mismo tiempo estamos siendo conscientes de hasta que grado son capaces de responder, ¿para qué provocarles con éstas caricaturas?

Y para agravar todavía más el asunto, el mensaje reclama que los dibujos publicados, son parte de una cruzada en donde hasta el Papa de la Iglesia Católica, estaba involucrado.

“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno, es la paz”, dejó dicho el Presidente Mexicano, Benito Juárez.

Si queremos respeto, hay que ofrecer respeto y aunque, repito, no estoy a la defensa de las acciones de Osama Bin Laden , si estoy en contra de provocaciones de esta naturaleza y TODOS sabemos muy bien por qué:

Si él lleva a cabo sus amenazas de “castigarlos gravemente”, quienes finalmente van a venir pagando, van a ser ciudadanos inocentes, niños, ancianos y hasta turistas que ni la deben, ni la temen.

Una pena, una verdadera pena que dirigentes de países “supuestamente más desarrollados que los del resto del planeta”, no puedan frenar este tipo de agresiones sin sentido, que ocasionan una fuerte posibilidad de venganza por parte de los ofendidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: