h1

El Cabello de Britney Spears

Lunes, 19 febrero, 2007

Hoy lunes 19 de Febrero del 2007, me entero muy tempranito, que se ha puesto en subasta el cabello de Britney Spears. Me parece que hasta en un millón de dólares se estan dejando pedir.

Esto me recuerda el enojo que tuvo el primer astronauta en pisar la luna, el Sr. Neil Armstrong, que hasta demanda quería poner a su estilista que puso también en subasta, un mechón de su cabello.

Hay dos aspectos que quiero resaltar:

¿A quién diablos le interesa tener eso?
¿Quién puede verificar que efectivamente el cabello es de ellos?

Con tanta hambre, con tanta necesidad en el mundo de aspectos VITALES (como el servicio de agua potable en la República Mexicana), no me cabe en la cabeza que alguien disponga de una fuerte suma de dinero, para pagar por cabellos. Cabellos!

¿Y qué?, ¿es para que a sus invitados les presuma una cajita de madera y con tapa de cristal, donde tiene guardado el cabello, diciendoles?, “mira, éste es el cabello de Britney Spears?”.

Por favor! Que estupidez!!!

No vale la pena gastar NI UN DOLAR EN ESO!!!!!!

En fin, ahora no me queda duda el por qué tenemos problemas tan serios como el calentamiento global. No somos capaces de comportarnos con aspectos insulsos!!

Y luego nos vamos a preguntar por qué Dios nos castiga.

Responder

